#Inspiración: Estilo Rústico

El diseño biofílico hila este estilo que nos reconecta con la naturaleza más próxima, y es que no hace falta viajar a otras latitudes cuando lo salvaje se encuentra casi en la puerta de casa, en el trino de los pájaros o en un oasis verde en la ciudad.  Hemos revalorizado las tiendas de barrio y ya no queremos dejarlas, porque son esa raíz que nos conecta con los orígenes: desde lo que nos llevamos a la boca a la artesanía que decora nuestros hogares.

 

Estilo Rústico

Una estancia, múltiples usos: este mueble oculto puede transformarse en un organizado espacio para teletrabajo o en un rincón de manualidades donde relajarse tras la rutina diaria.

 

Estilo Rústico

La naturaleza entra de lleno en el espacio gracias a este armario flexible, hecho con materiales de apariencia robusta, pero que a su vez son capaces de transmitir una gran delicadeza. Destacamos la disposición de interiores a la vista. 

Estilo Rústico

Una tienda de barrio que anime al consumo local y responsable puede encontrar como materiales aliados las piedras cálidas y contemporáneas, usadas en múltiples hábitats como los centros de cuidado personal para transmitir una sensación de bienestar.

 

Esta cocina hiperfuncional abierta permite tanto disfrutar de una buena comida como generar un espacio de teletrabajo. El estilo nos trae de vuelta al origen gracias al empleo de materiales recuperados y de superficies resistentes, como la mesa realizada con Technical Matt.

Lo salvaje se encuentra casi en la puerta de casa.

Estilo Rústico