#ViernesdeInspiración: Terrazas en madera

Terrazas en madera que siguen las tendencias, pero con ese punto de elegancia que las hace atemporales

Con la llegada de las altas temperaturas quien pueda contar con una terraza, un jardín, un balcón o una azotea se puede considerar afortunado, porque es un espacio que ofrece muchas posibilidades y que le da alegría al hogar. Para la mayoría de las personas, la vida en un piso no incluye exactamente un espacio al aire libre para lujos como una terraza o una piscina. Pero si tu espacio viene con un balcón, ¡alégrate! Tienes tu propia pequeña porción de la vida al aire libre para personalizar exactamente como te gustaría. 

Una terraza es un sitio propicio para coger fresco, desayunar, conversar con la pareja, tener reuniones de amigos y preparar una buena cena… Además, a quién no le ha seducido la idea de mecerse en una hamaca para relajarse y descansar o leer un buen libro en un sillón cómodo. ¡En fin! Es un espacio que podría considerarse, para muchos, el favorito de la casa.

El uso de la madera en un espacio exterior como la terraza no solo aporta ese toque de calidez y elegancia que transforma el espacio en un rincón único, también es un material versátil y polivalente.  La madera puede utilizarse tanto en pavimentos, mobiliario, pérgolas como para proteger el espacio de miradas y hacerlo más íntimo a través de placas o listones de madera bordeando todo el perímetro en la altura deseada.  Lejos quedan los miedos sobre la resistencia y durabilidad de la madera en exterior, con los innovadores tratamientos que se aplican a la madera y el correcto mantenimiento, la durabilidad de la madera está asegurada.

 

Da igual que tu terraza sea grande o pequeña, que tenga vistas al mar o a los tejados de tu ciudad, que tenga jardín o que en ella haya espacio para muchos muebles o quepan solo unos cuantos… Conseguir que tu terraza se convierta en tu lugar preferido del hogar depende de ti y y de tus ganas de disfrutarla. 

Terrazas en madera que siguen las tendencias.