Dicen de… Salone del Mobile 2019

La semana que viene vuelve uno de los eventos más mediáticos del mundo del interiorismo: el Salone del Mobile de Milán. Recogemos lo más destacado de prensa especializada para que tengas todos los enfoques.

Si en nuestro post anterior os hablábamos de los tres aspectos fundamentales de la edición de 2019, en esta ocasión queremos seleccionar para ti lo más relevante de la prensa especializada sobre el Salone.

  • Mapa interactivo de Wallpaper: cada exposición a tan solo un par de clics. Wallpaper te permite ubicar las rutas en Google Maps y, a través de esta plataforma, diseñar tu propia ruta.
  • Cuatro reflexiones previas: en sus tradicionales colecciones, Architectural Digest reúne cuatro análisis completos de los “puntos calientes” de Milán.
  • Cuatro listas top: si prefieres dosificar el Salone en breves píldoras, Frame ha seleccionado a lo largo de esta semana cuatro listados breves que responden a las preguntas qué, quién, cómo y dónde. Imperdibles.
  • Innovación y tecnología también tienen su espacio: la publicación Dwell desgrana la presencia por segunda vez de Google Design Studio por medio de una habitación que descubre cómo el cuerpo reacciona al buen diseño.
  • Lujo, no nos olvidemos del lujo: Milán es elegancia, por lo que no podemos olvidarnos de encontrar inspiración en esta selección de quince marcas destacadas por Best Design Guides.

¿Nos compartes tu hoja de ruta para Milán? ¿Cuál crees que serán las experiencias más destacables?