Queda menos de un mes para la 13ª edición de Interihotel, el evento de interiorismo, negocio y aprendizaje para hoteles y restaurantes. En Connections by Finsa dedicaremos una programación especial durante todo el mes hasta la celebración de la feria entre el 18 y el 20 de octubre. Compartimos contigo las tres claves que definen este año:

 

The journey of change

El viaje del cambio será el lema de esta edición, donde se tratarán cinco temas desafiantes en hospitality en stands de expositores y charlas.

  1. Wonderful business: la experiencia del cliente como clave para diseñar un interiorismo exitoso.
  2. Inside out: cómo desdibujar los límites dentro/fuera para fomentar el bienestar emocional y físico.
  3. Regenerative hospitality: impacto positivo mediante la potenciación de ecosistemas locales, las comunidades y la mejora del patrimonio cultural.
  4. New materiality: innovación en materiales y soluciones sostenibles para el hábitat.
  5. Brightech: integración de inteligencia artificial en el diseño de hospitality. Por cierto, no te pierdas nuestro reportaje sobre criptohospitality.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de interihotel (@interihotel)

 

Mucho más que habitaciones

Interihotel potencia este año las apuestas de innovación a través de Interiors Living Lab. Se trata de un espacio que conecta tendencias, tecnología y personas, creado por AMBIT Living Spaces Cluster. Este laboratorio de ideas se plasmará en concept rooms que tendrán versiones en el metaverso.

 

Hospitality regenerativo

Uno de los desafíos de esta edición es el hospitality regenerativo, que pasa de ser una tendencia teórica a una práctica. Distintos estudios y empresas participantes expondrán casos de estudio en los que los hoteles se han adecuado al ecosistema en lugar de intentar ocuparlo, aportando valor a través de un impacto positivo en lo social, lo económico y lo cultural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de interihotel (@interihotel)

 

No te pierdas la programación especial de Interihotel que realizaremos durante el mes de octubre. Síguenos en redes sociales y sé parte de nuestra comunidad de 17.000 profesionales de la arquitectura y el interiorismo usando el hashtag #ConnectionsByFinsa. También puedes suscribirte a nuestra newsletter mensual en este enlace.