¿Qué revistas y blogs de diseño y tendencias consultamos en Connections by Finsa?

Nos gusta el diseño. Y nos gusta leer sobre diseño. Somos capaces de pasar horas saltando de link en link, como un Tarzán digitaL, o de apasionarnos entre páginas a todo color. Hoy compartimos con vosotros algunas de las REVISTAS Y BLOGS DE DISEÑO Y TENDENCIAS que consultamos, de las más conocidas a las más curiosas. Comenzamos.

Kinfolk

¡Cuando llega un nuevo número no podemos quitarle las manos de encima! Fotografías, ensayos, entrevistas… Alta calidad en una revista muy cuidada en la que a algunos les gustaría  quedarse a vivir.

Mix Magazine

Zambullirse en sus páginas es un placer para los sentidos. Colour Hive edita trimestralmente una revista en papel donde recoge las últimas tendencias en diseño, expone la teoría del color, descubre nuevos materiales…

Viewpoint Design

El equipo de Viewpoint habla “el lenguaje del diseño” y presume de contar en su equipo con algunas de las principales firmas del panorama internacional: Pantone, BDA, Franklin Till. Anne Liberati…

Design Milk

¿Quién puede resistirse a una dosis diaria de vitamina D (¡de Diseño!) que nos ofrecen desde este magazine digital? Arquitectura, arte, tecnología, y muchos interiores.

Dessignboom

“Desde 1999” anuncian en su portada. Puede que nos encontremos ante el blog de diseño más antiguo en la brecha. En el año de su 20 aniversario sigue demostrando que no ha perdido nada de frescura.

 

Solebich

La comunidad alemana de Architectural Digest cuenta con su propio espacio digital. No es un blog, no es una revista… pero está lleno de contenidos interesantes e inspiradores.

Ideat magazine

El ‘chic’ francés llevado a papel, o a la red. Para los que les gusta la creación contemporánea, de la decoración al arte, solo por el placer de leer.

Yellowtrace        

De las antípodas llega un magazine digital que está siempre al tanto de lo último de lo último en diseño, imprescindible si se trata de interiores.

El blog de StepienyBarno

Este dúo de arquitectos ha situado su blog de arquitectura entre los más influyentes de España. Pero tal vez no sepas que también son autores de un blog específico dedicado a la arquitectura en madera. Y si tenéis curiosidad por qué blogs sobre arquitectura leen estos arquitectos, ya lo contaron en un post.

Del tirador a la ciudad

Coordinado por Anatxu Zabalbeascoa, este blog de El País es un estupendo lugar donde encontrar contenidos sobre arquitectura, arte, diseño…