Casa Decor 2019: un edificio singular para un evento único

A menos de un mes para el arranque de Casa Decor 2019, la mayor exposición de interiorismo y tendencias en España, te presentamos su próxima sede: un edificio histórico en el corazón del madrileño barrio de Salamanca.

Casa Decor 2019 se celebrará en un edificio histórico situado en la calle Núñez de Balboa, en el barrio de Salamanca.
Casa Decor 2019 se celebrará en un edificio histórico situado en la calle Núñez de Balboa, en el barrio de Salamanca.

Casa Decor es cita imprescindible en la agenda anual de todos los que amamos el diseño de interiores. Ya está todo en marcha para preparar su próxima edición, la número 54, que se celebrará entre el 24 de enero y el 10 de marzo. Seis semanas de exposición durante las que se calcula que más de un millar de personas visitarán diariamente su sede.

La singularidad de Casa Decor radica en que cada edición se celebra en un nuevo espacio en el que algunos de los mejores decoradores, interioristas y arquitectos nacionales crean espacios reales: salones, cocinas, baños, dormitorios… Casa Decor es como un gigantesco magazine de decoración y tendencias a escala real.

Terraza del edificio de Casa Decor 2019.
El edificio de Casa Decor 2019 cuenta con dos impresionantes terrazas.

Para hacer única cada edición de Casa Decor es fundamental cambiar el decorado, que cada año aborda un inmueble distinto, y siempre con carácter histórico. En esta ocasión se celebra en Núñez de Balboa, 86: un edificio clásico del madrileño barrio de Salamanca lleno de luz y de posibilidades, construido en 1925.

Entre las características singulares del edificio, de las que intentarán sacar partido los diseñadores, están sus balcones, los techos altos, suelos originales o diversos detalles decorativos como puertas y molduras. El edificio cuenta con más de 50 espacios diferentes distribuidos en cuatro plantas, además de un patio interior y dos terrazas. 2.250 metros cuadrados para que los diseñadores participantes den rienda suelta a su creatividad.

Si entre tus amigos hay algún amante de la decoración, te damos una idea para regalar esta Navidad: ¿Qué tal una visita a Casa Decor 2019? Las entradas ya están a la venta.