Mañana se inaugura la decimoquinta edición de London Design Fair, uno de los eventos más importantes del diseño a nivel internacional. No te preocupes, en Connections by Finsa hemos hecho una selección para que, tanto si vas a acudir como si no, conozcas las últimas tendencias.

London Design Fair, evento incluido en el programa de London Design Festival, arranca mañana con 500 propuestas de 28 expositores de todo el mundo en el singular edificio Old Truman Brewery -una antigua fábrica de cerveza-. La feria estará abierta al público entre las 10h y las 19h los días jueves y viernes, y de 11h a 18h durante el fin de semana.

Desde el sábado pasado, la capital de Reino Unido acoge una serie de propuestas en distintos espacios y recintos de la ciudad en forma de eventos e instalaciones que Design Week recoge en esta publicación. Si te quieres perder en este torrente de diseño mientras haces turismo, The Culture Trip te ofrece este itinerario, y Creative Review recomienda diez puntos clave de todo el festival.

London Design Fair Finsa

Una de las propuestas que señalamos desde Connections by Finsa dentro de London Design Fair es Wood in process, una revisión del proceso de producción de madera industrial que realiza el colectivo de diseñadores holandeses Envisions. Anota, la fiesta de inauguración de la exposición será el 21 de septiembre de 20h a 23h en  Old Truman Brewery. Un ratito antes, de 18h a 19h, Envisions charlará con Finsa para explicar el desarrollo creativo de la iniciativa inédita en la exploración del diseño en el ámbito industrial.

¿Te hemos convencido para ir o seguirlo a través de redes sociales? Cuéntanos tu experiencia y actualiza esta pantalla, porque la semana que viene os haremos nuestro resumen de lo que hemos vivido en Londres.

Live a Reply